Sea usted bienvenido/a al blog del Club de Fans de Manuel Rey y su copla. Si a usted le gusta el arte de Manuel Rey, éste es su Club. Y si a usted le gusta este género y no por ello se considera un ser rancio, con más razón todavía. No lo dude; ser socio supone pocas penas e incontables alegrías.



De mostrador en mostrador

En esta sección ofrecemos una selecta relación de locales de recreo y esparcimiento recomendados especialmente por "La Dirección" para todos los señores socios y señoras socias. Aceptamos sugerencias, por supuesto, especialmente de locales de otras provincias y naciones.


"La Fídula"
Bien conocido por los señores socios del club por ser el lugar donde Manuel Rey actúa mensualmente, es un local encantador de ambiente decimonónico, luz tenue y pequeñas mesas que invitan a la complicidad. Clientela variada y con buen talante.
Calle Huertas, 57, Madrid

"La Copla"
En el local donde estuvo la bodega "El Maño", encontramos hoy una taberna de lo más coplera que hará las delicias de los aficionados al género. La decoración añeja es entrañable -no apta para finolis y cursis-, con las paredes llenas de fotografías de cantantes de copla y flamenco. El hilo musical está a la altura de nuestras exigencias, y la planta del sótano se ofrece para celebraciones de grupos que deseen estar más a su aire. Atención a los pinchos con nombres de celebridades de la copla.
Calle Jesús del Valle, 1, Madrid

"La Venencia"
Lo último que deseamos es estropear este magnífico local masificándolo y desvirtuándolo, así que, por favor, valore si es mejor llevar a su acompañante a un Starbucks, y no meta usted a cualquiera en este establecimiento. No hay música, sólo sirven vinos de Jerez, hay flores casi siempre frescas, y un gato negro acompaña discretamente a los clientes. Tampoco es apto para finolis y cursis.
Calle Echegaray, 7, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario