Sea usted bienvenido/a al blog del Club de Fans de Manuel Rey y su copla. Si a usted le gusta el arte de Manuel Rey, éste es su Club. Y si a usted le gusta este género y no por ello se considera un ser rancio, con más razón todavía. No lo dude; ser socio supone pocas penas e incontables alegrías.



Manuel Rey

Conferenciante, historiador e intérprete de la copla, Manuel Rey lleva investigando este género musical desde hace más de 20 años. En el curso de estas investigaciones ha podido descubrir las partituras originales y realizar descubrimientos sorprendentes: la poesía de unas letras bellísimas escritas por poetas de la talla de Rafael de León, Quintero o Ramón Perelló -a menudo adulteradas posteriormente por la censura oficial para eliminar los contenidos más sensuales y heterodoxos-, así como la belleza de la música compuesta por músicos de la talla de los Maestros Quiroga, Mostazo, Ochaíta o Solano. También ha prestado su atención, por supuesto, a compositores y cantantes más actuales como el gran e inolvidable Carlos Cano.
Las actuaciones de Manuel Rey, siempre divertidas a la par que edificantes, están marcadas por su erudición, su singular y cuidado vestuario, y sus sentidas y emocionantes interpretaciones.
Acompañándole, y formando un completo y artístico plantel, los talentos de Jesús Burguera al piano, Javier Somoza a la guitarra, y Alma Sanz y Julián Hernández al baile.


6 comentarios:

  1. Hola Manuel para cuando tu proxima actuación en Madrid? Mme han hablado maravillas.gracias.
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Te descubri no hace mucho, pero no pude evitar el repetir en tu ultima actuacion antes de las vaciones. Espero poder asistir en Septiembre a tu proxima actuacion en La Fedula y asi seguir descubriendo mas sobre la copla. Gracias por esas horas divertidas, que buena falta nos hacen en estos tiempos. Elena

    ResponderEliminar
  3. Quería informaros que MANUEL REY dará un concierto el sábado 29 de marzo de 2014 a las 21:00 horas en el teatro del Foro de Izab que está situado en la calle Ribera de Curtidores nº 37 (local) de Madrid. El precio de la entrada es de 5€. Os esperamos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. me puede decir donde ver las próximas actuaciones de Manuel Rey. Gracias
    Manuel eres único.

    ResponderEliminar
  5. Hola, podrian indicarme las proximas actuaciones. Gracias

    ResponderEliminar